INICIO

                    

CALEFACTORES Y SISTEMAS DE FILTRADO INDUSTRIALES

Thermon Heating Systems. (Canadá-E.E.U.U).

PERFIL CORPORATIVO

CALEFACTORES CATALITICOS ANTIEXPLOSIVOS CATA-DYNETM

CALEFACTORES ELECTRICOS ANTIEXPLOSIVOS RUFFNECKTM Y NORSEMANTM

CALEFACTORES PARA FLUIDOS Y ELEMENTOS CALEFACTORES ELECTRICOS CALORITECHTM

SISTEMAS DE FILTRADO 3LTM

PERFIL CORPORATIVO

Thermon Heating Systems es el nuevo nombre de CCI Thermal Technologies, tras su adquisición por parte del líder mundial en heat tracing Thermon.

Thermon Heating Systems, con la adquisición de CCI Thermal Tehnologies, se convirtió en líder en soluciones avanzadas de calefacción. Con instalaciones en Estados Unidos y Canadá, ofrece una amplia gama de productos y accesorios para calefacción industrial. Recientemente añadió a su línea de productos sistemas de filtrado industriales. 

CCI Thermal Technologies había surgido de la consolidación de cinco empresas complementarias de fabricación de equipos de calefacción: Ciscan Industries Ltd.; Caloritech Inc., Norseman, Ruffneck Heaters (Canadá), Wellman Thermal Systems y DriQuick Inc. (E.E.U.U.). Se complementó con la adquisición de los fabricantes de filtros Flo-Dri (E.E.U.U., comercializados junto a la línea Cata-Dyne) y de sistemas de filtrado 3L (Canadá).

Ciscan Industries Ltd., fundada en 1964, fue la primera compañía en producir y comercializar calefactores catalíticos antiexplosivos bajo la marca Cata-Dyne para la industria del petróleo y el gas y  demás áreas y sitios peligrosos.

Caloritech es un fabricante líder de equipamiento eléctrico para calefacción para la procesos y ambientes industriales. Es uno de los mayores proveedores de equipamiento para calefacción de procesos y el más reconocido fabricante de elementos eléctricos tubulares y aletados, calefactores de inmersión y productos eléctricos antiexplosivos para aire forzado y utilización general en calefacción industrial.

Wellman Thermal Systems Inc. fabrica calefactores industriales desde 1914. Wellman fue la sucesora del Departamento de Calefacción Industrial de la General Electric y fue reconocida internacionalmente cono líder en la fabricación de elementos eléctricos de calefacción para vagones y calefacción en aplicaciones industriales.

Ruffneck, establecida en 1975,  tiene una valiosa historia en provisión internacional de productos para aplicaciones industriales severas, destacándose los calefactores eléctricos antiexplosivos para ambientes industriales.

Norseman fabrica los calefactores de ambientes anitexplosivos más avanzados, incluyendo caloventores industriales libres de glycol.

Flo-Dri, establecida en 1962, es un fabricante líder de filtros para gas natural y aire comprimido. Sistema patentado para fácil recambio, larga y baja pérdida de carga.  

3L es un fabricante líder de filtros y sistemas de filtrado para aplicaciones comerciales e industriales presente en el mercado desde 1965. 

La integración de estas compañías y la combinación de la gran variedad de productos, experiencia y conocimiento acumulados le da a Thermon Heating Systems la distinción de ser el líder mundial en diseño y fabricación de equipamiento para calefacción industrial.

Resumen de productos

 

ARRIBA

INICIO